ANAL DOUBLE TROUBLE

$195.000

Si nunca has probado el juego anal, entonces Double Trouble es justo lo que necesitas para explorar el increíble mundo de la estimulación anal.

¡Este accesorio de doble problema te permite experimentar la emoción de la doble penetración sin involucrar a otro compañero! El anillo TPR en la parte superior del eje actúa como un anillo de polla que mejora el rendimiento, mientras que el anillo inferior más grande gira alrededor de sus bolas para un apretón súper apretado. El consolador cuenta con una punta cónica para facilitar la entrada y es completamente transparente. Es lo suficientemente firme como para que no se doble durante la penetración, pero aún se siente bien contra su piel. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes antibacterial Refresh incluido y 

Categoría:

Descripción

Cada caja de Anal Fantasy cuenta con un kit de preparación GRATUITO de 5 piezas para ayudarlo a sentirse cómodo y limpiar después. El kit incluye 2 fundas para los dedos, crema desensibilizante anal, lubricante anal y limpiador de juguetes.

– Longitud insertable: 5.3 in. (13.4 cm)
– Ancho: 1 pulg. (2,5 cm)
– Libre de ftalato

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANAL DOUBLE TROUBLE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat