BOMBA ROCK HARD POWER PUMP

$265.000

Cuando necesite alcanzar el tamaño y la confianza que siempre soñó, ¡solo lo hará la bomba de potencia Rock Hard! Con cada apretón del mango del gatillo de la bomba especialmente diseñado, su barra de placer crecerá más grande, más gruesa y se hinchará con poder. Una vez que penetre en la abertura de PVC suave y flexible, descubrirá rápidamente erecciones palpitantes y duras que se sienten bien y duran y duran sin fallas de rendimiento a mitad de camino. El tubo de vacío transparente le permite ver crecer su polla, y la válvula de liberación rápida alivia la presión con solo presionar el botón. El disparador ergonómico de la bomba se adapta cómodamente a su mano y le permite operarlo con una sola mano, dejando su otra mano libre para una estimulación adicional.

Para prolongar la eyaculación, deslice el anillo de mejora incluido sobre su eje hasta que sea agradable y cómodo. La contracción apretada prolongará la acumulación, ayudará a mantener su erección y prolongará la diversión.

Agotado

Categoría:

Descripción

Cuando haya terminado, simplemente retire el cilindro de la manguera de la aspiradora y restáurelo a una calidad similar con el limpiador de juguetes Pump Worx y agua tibia.

Largo: 8 pulg. – (20 cm)
Ancho: 3 in. – (8 cm)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BOMBA ROCK HARD POWER PUMP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat