Seleccionar página

FETISH FANTASY GOLD KIT

$285.000

Fetish Fantasy Gold es una nueva colección exquisita de fetiche que no debe faltar, desarrollados para las parejas de vanguardia. Esta línea contemporánea de audaces nuevos elementos esenciales bondage presentará diseños distintivos, un estilo sofisticado y conceptos personalizados creados para excitar e incitar a los modernos conocedores del fetiche.

Fantasy Kit tiene todo lo que necesita para llevar sus fantasías bondage a la vida! La máscara de amor cuenta con un forro de felpa suave que se siente muy bien contra la piel, mientras que la correa elástica se estira para adaptarse a la mayoría de los tamaños. Esta mascarilla de alta calidad se mantiene cómodamente en su lugar mientras se mantiene a su amante en un estado placentero de la oscuridad y la previsión que aumenta el deseo sexual.

Descripción

Una mayor conciencia sensorial puede conducir a sesiones extraordinarias de amor para los dos. Entrega un castigo en el tiempo de juego, con un golpe rápido, o luego disfruta de la pluma súper suave para acariciar a su amante entre las nalgadas con el castigador. Asegure su amante con los puños de oro de alta resistencia. Estas esposas de metal son perfectas para principiantes, pero lo suficientemente fuertes como para satisfacer a los aficionados al fetiche más avanzadas. La cerradura cuenta con un botón de liberación rápida en caso de que pierda las llaves, y su diseño robusto se hace para jugar duro y asegurarse de que su amante no se escapará en cualquier momento pronto!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FETISH FANTASY GOLD KIT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?