Nora by Lovense

$650.000

Agotado

Categoría:

Descripción

  • ELEVA TU PLACER SEXUAL con el vibrador rabbit Nora; la cabeza rotativa y el vibrador potente de clítoris te brindan una acción dual para llegar al clímax rápidamente.
  • VIBRACIONES POTENTES del brazo estimulador del clítoris; LOVENSE no hace vibradores con motores débiles; obtendrás placer por horas antes que se acaba la batería, pero terminarás mucho antes.
  • CONTROL CON TELÉFONO MÓVIL gracias a la tecnología Bluetooth y WiFi, los cuales permiten que tu pareja o cualquier otra persona tomen control del vibrador rabbit Nora en cualquier parte del mundo; disminuye la distancia en tu relación.
  • CALIDAD, MATERIAL FLEXIBLE ayuda a encontrar y estimular el Punto-G; hecho únicamente con silicona segura para el cuerpo y a prueba de agua, puede lavar, secar y lubricar Nora; el placer es tuyo.
  • AJUSTES MÚLTIPLES son perfectos para cualquier mujer en busca de ese placer; puedes controlar la velocidad de la cabeza rotatoria e incrementar las fuerzas de las vibraciones; Nora se convertirá en tu mejor amigo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nora by Lovense”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat